La semana pasada dio comienzo la recolección de fondos para nuestro proyecto «Soles de Tamang«, a través de la plataforma GoFundMe. Durante estos días hemos recibido nuestras primeras donaciones y ¡cada día estamos un poco más cerca de alcanzar nuestra meta!

Os recordamos que, para realizar un aporte económico al proyecto, podéis hacer click en el botón que encontraréis a continuación o en el apartado «Donar» de nuestra web.

Realiza tu donación

Si deseas apoyar nuestro proyecto «Soles de Tamang» puedes acceder a la plataforma de GoFundMe en el siguiente botón y realizar tu donación.

Mensaje de Muna desde Nepal

Hace varias semanas os presentábamos a Muna, en nuestro artículo semanal, una de las colaboradoras de Yo Mismo Sin Fronteras que vive en la región de Rasuwa, y a la que ayudaremos con este proyecto.

Esta semana, queremos compartir con vosotros un breve vídeo que Muna nos envía desde Nepal, en el que nos habla un poco más de toda la ayuda que supone este proyecto para su comunidad, ¡no te lo puedes perder!

Desde Yo Mismo Sin Fronteras queremos agradecer a todas las personas que han realizado una donación que hayan confiado en nosotros y quieran ser parte de este proyecto que va a mejorar la vida de tantas personas. 

Sabemos que, en muchas ocasiones, a pesar de estar muy involucrados con el proyecto, no es posible colaborar económicamente. Sin embargo, existen otras posibilidades para ayudarnos a alcanzar nuestra meta: compartir nuestros contenidos en redes sociales y haciendo llegar el proyecto a muchas más personas.

¡Gracias por ayudarnos a cambiar el mundo!