Entrevista a Alejandro Hurtado

Hace unas semanas, Alejandro Hurtado tuvo el placer de realizar una entrevista para Los Silencios de Ëlan.

Los Silencios de Ëlan, grabado en Almàssera (Valencia), consiste en un programa radiofónico en el que se da a conocer a voluntarios, asociaciones y asalariados que emplean su tiempo en ayudar a los demás.

En su programa 243, Alejandro Hurtado habló de su experiencia como voluntario, los proyectos llevados a cabo en Nepal, y la organización Yo Mismo Sin Fronteras.

Os compartimos el enlace para que podáis disfrutar de la entrevista completa y apoyar un proyecto tan bonito como el de Los Silencios de Ëlan. ¿Te la vas a perder?

Los Silencios de Ëlan

Programa 243

Yo Mismo Sin Fronteras – Ayuda Solidaria en Nepal

¡El proyecto Soles de Tamang sigue necesitando tu ayuda!

Para realizar tu aporte económico al proyecto, puedes hacer clic en el botón que encontrarás más abajo o en el apartado «Donar» de nuestra web, donde encontrarás toda la información sobre la recaudación de fondos.

Realiza tu donación

Si deseas apoyar nuestro proyecto «Soles de Tamang» puedes acceder a la plataforma de GoFundMe en el siguiente botón y realizar tu donación.

Por otra parte, si no puedes colaborar económicamente con el proyecto, ¡también puedes ayudarnos! Comparte nuestro contenido en redes sociales para llegar a las personas de tu comunidad.

¡Gracias por ayudarnos a cambiar el mundo!