Yo Mismo Sin Fronteras

¡Cónocenos!

Misión

Yo Mismo Sin Fronteras es una sociedad sin ánimo de lucro de la ciudad de Málaga – España, constituida por Alejandro Hurtado, la cual tiene como objetivo la creación y ejecución de proyectos no lucrativos para el beneficio de la etnia Tamang en el país de Nepal.

Visión

Mejorar las condiciones de vida de las mujeres y niños de la etnia Tamang en Nepal por medio de proyectos sin ánimo de lucro realizados por medio de colaboraciones y donaciones para el año 2025.

nepal buddhism study

Valores

Compromiso: Nuestro equipo siempre estará comprometido para mejorar la calidad de vida de la comunidad Tamang, siempre enfocándonos en nuestra visión con integridad.

Transparencia: Nuestros proyectos son sin animo de lucro, toda recaudación será destinada a la etnia Tamang.

Solidaridad: Nos enfocamos en el desarrollo basado en las necesidades básicas de un ser humano, orientado en mejorar las condiciones de vida y acceso a derechos y utensilios de primera necesidad para la población Tamang.

Unidad: Trabajamos en equipo junto con la comunidad Tamang, involucramos a todos aquellos que desean ser parte de nuestra historia y de aportar nuestro grano de arena para la mejora continua de las condiciones de mujeres y niños.

Suscríbete a nuestra newsletter

RGPD