Proyectos anteriores

Mujer de Tamang Cocinando

Entrega de medicamentos – 2019

Este proyecto tuvo como objetivo la entrega de medicamentos básicos, como ya se hizo de manera paralela en otros proyectos que tenían otro objetivo principal.

La recogida de medicamentos siempre se realizó con la participación desinteresada de ciudadanos españoles y mediante la entrega en mano en Nepal.

Mujer de Tamang Cocinando

Exposiciones de fotos benéficas – Varios años

Durante 2015, 2016 y 2018 tuvieron lugar diferentes exposiciones de fotos realizadas por Alejandro Hurtado con el objetivo de recaudar fondos para la población Tamang de Nepal.

  • “UNA MIRADA DIFERENTE” – 2015
  • “NEPAL, UN AÑO DESPUÉS DEL TERREMOTO” – 2016 
  • “TRAS LA SACUDIDA”2018

Mujer de Tamang Cocinando

Cena benéfica – 2015

En Abril de 2015 tuvo lugar en Nepal el terremoto más grave vivido por el país, el cual causó cuantiosos daños.

En Junio 2015, con el objetivo de recaudar fondos, se organizó una cena benéfica en un hotel en el Parque Natural Montes de Málaga en ayuda de la organización benéfica Meena Ghale que lleva años ya trabajando en Nepal, y con la colaboración de numerosas empresas locales y personajes públicos

Mujer de Tamang Cocinando

Proyecto Educación Solidaria – 2015

En Abril de 2015 tuvo lugar en Nepal un grave terremoto, con epicentro en Rasuwa, que causó grandes daños a los familias que viven en la región.

Con el objetivo de apadrinar el acceso a los estudios de niños afectados por el terremoto, así como inculcar principios de solidaridad y unión entre niños de España y Nepal, Alejandro Hurtado llevó a cabo un emotivo proyecto.

Suscríbete a nuestra newsletter

RGPD