En el post de hoy queremos que conozcáis más a fondo nuestra organización, cómo nace y cuáles son los pilares que nos motivan a seguir adelante y a luchar cada día para cambiar el mundo.

Sois ya muchos los que sabéis que en la actualidad trabajamos en el proyecto «Soles de Tamang«. Este tiene como objetivo la construcción de placas solares caseras en la región de Rasuwa para que la comunidad pueda tener un mejor acceso a agua caliente.

Este proyecto nace, a la vez que la organización, del fuerte compromiso de Alejandro Hurtado con la etnia Tamang, así como del altruismo y la voluntad de ayudar a los demás para hacer del mundo un lugar mejor.

Nos sentimos afortunados de pertenecer a un proyecto como este, que nos permite dar lo mejor de nosotros para ayudar a quien lo necesita y contribuir a que personas que no han nacido con los mismos privilegios puedan tener vidas dignas y acceso a bienes de primera necesidad como el agua.

Si tú también quieres formar parte del cambio, y sientes que es el momento de ponerse en marcha, ¿a qué esperas? ¡Aprovecha esta oportunidad y regala lo mejor de ti a quien más lo necesita!

Los orígenes de Yo Mismo Sin Fronteras

Como os adelantábamos más arriba, Alejandro Hurtado nos cuenta en este breve vídeo el porqué de la asociación, así como el origen de su nombre y cómo quiere ayudar a cambiar el mundo, ¡no te lo pierdas!

¡Cada vez estamos más cerca de comenzar la recaudación de fondos de nuestro proyecto «Soles de Tamang«!

Si quieres ser el primero en conocer todas las novedades, suscríbete ahora a nuestra newsletter y síguenos en nuestras redes sociales. ¿A qué estás esperando?

Suscríbete a nuestra newsletter

RGPD