Yo Mismo Sin Fronteras nace del compromiso de ayudar a los demás, de suponer un cambio para mejor en sus vidas y de ofrecer toda la ayuda que nos sea posible a las personas que más lo necesitan.

Son numerosas las causas en las que Alejandro Hurtado ha colaborado para dar a las personas menos afortunadas un poco de felicidad y una vida más fácil.

Uno de los proyectos más emotivos en los que ha participado Alejandro es la entrega de ropa y juguetes a niños de Marruecos. En el siguiente vídeo nos cuenta qué se hizo en dicho proyecto y como se consiguió ayudar a muchas familias del país africano.

Gracias a este tipo de proyectos, podemos capturar fotografías como las que se muestran en el vídeo, de niños sonrientes y felices por algo que supone un gesto tan pequeño para nosotros como la donación de juguetes o ropa.

En la actualidad, desde Yo Mismo Sin Fronteras queremos seguir ayudando, seguir brindando una vida mejor a aquellos que más lo necesitan. Nuestro proyecto actual, «Soles de Tamang«, quiere contribuir a la mejora de la calidad de vida de los niños y mujeres de la etnia Tamang, en Nepal, mediante la creación de placas de calentamiento de agua.

Para ayudarnos a conseguirlo, puedes realizar un aporte económico a nuestra causa, a través del botón que encontrarás al final del artículo. También puedes colaborar difundiendo nuestra organización, compartiéndonos en redes y haciendo que cada vez más gente sepa de nosotros.

Ahora, más que nunca, está en nuestra mano decidir si queremos ser parte de un mundo y una sociedad mejores, nosotros ya lo sabemos, ¿y tú?

¡Juntos podemos cambiar el mundo!

Realiza tu donación

Si deseas apoyar nuestro proyecto «Soles de Tamang» puedes acceder a la plataforma de GoFundMe en el siguiente botón y realizar tu donación.