La semana pasada os contábamos que el día 27 íbamos a realizar en directo una entrevista a Alejandro Hurtado, conociendo de primera mano los orígenes de la organización y profundizando en los detalles del proyecto «Soles de Tamang«.

Queremos dar las gracias a las más de 40 personas que nos acompañaron durante la retransmisión, y que nos mostraron su apoyo durante el directo.

A continuación, os dejamos el vídeo completo de la entrevista, para todos aquellos que quieran volver a verla o que no pudieron estar con nosotros durante el día de ayer, ¡no os la perdáis!

¡Necesitamos vuestra ayuda para realizar este proyecto!

Para realizar un aporte económico al proyecto, podéis hacer click en el botón que encontraréis más abajo o en el apartado «Donar» de nuestra web, donde encontraréis toda la información sobre la recaudación de fondos y el sistema de recompensas.

Realiza tu donación

Si deseas apoyar nuestro proyecto «Soles de Tamang» puedes acceder a la plataforma de GoFundMe en el siguiente botón y realizar tu donación.

Como en ocasiones anteriores, nos gustaría recordar a nuestros lectores que, si no puedes colaborar económicamente con el proyecto, ¡también puedes ayudarnos! Comparte nuestro contenido en redes sociales para llegar a las personas de tu comunidad.

¡Gracias por ayudarnos a cambiar el mundo!