Como algunos de vosotros sabréis, una de las grandes aficiones de Alejandro Hurtado es la fotografía, gracias a la cual disponemos de tantas imágenes de las duras condiciones a las que se enfrentan los habitantes de la región de Rasuwa.

Como parte del desarrollo del proyecto Soles de Tamang, se realizará un seguimiento fotográfico de su puesta en funcionamiento y de los resultados de la construcción de placas de calentamiento de agua en los diferentes pueblos.

El objetivo de este seguimiento será el de realizar un libro con la colección de imágenes que se entregará una vez se finalice el proyecto.

¿Hay alguna parte concreta del proyecto que te gustaría ver en este libro? Además del proyecto, ¿queréis que las imágenes incluyan más sobre la forma de vida de esta etnia, su cultura…? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Todas vuestras ideas, sugerencias y recomendaciones son bienvenidas en Yo Mismo Sin Fronteras.

¿Cómo puedes conseguir el libro de fotografías?

Para hacerte con tu propio ejemplar del libro, solo tienes que realizar una donación de un importe superior a 50€ al proyecto «Soles de Tamang» a través de la plataforma GoFundMe.

Con tu donación, no solo conseguirás un ejemplar del libro una vez se haya finalizado el proyecto, sino que también aparecerás en los créditos del libro y en nuestra web.

 Esta oferta solo estará disponible durante un periodo de tiempo limitado, una vez finalizado, solo aquellos donantes que realicen aportaciones mayores a 70€ podrán conseguir su libro de fotografías del proyecto.

¡Realiza tu donación al proyecto!

Para realizar tu aporte económico al proyecto, puedes hacer click en el botón que encontrarás más abajo o en el apartado «Donar» de nuestra web, donde encontrarás toda la información sobre la recaudación de fondos y el sistema de recompensas.

Realiza tu donación

Si deseas apoyar nuestro proyecto «Soles de Tamang» puedes acceder a la plataforma de GoFundMe en el siguiente botón y realizar tu donación.

Por otra parte, si no puedes colaborar económicamente con el proyecto, ¡también puedes ayudarnos! Comparte nuestro contenido en redes sociales para llegar a las personas de tu comunidad.

¡Gracias por ayudarnos a cambiar el mundo!