Durante estas semanas de fiestas, continuamos con la recolección de fondos para «Soles de Tamang«, que sigue recibiendo donaciones de personas solidarias dispuestas a ayudarnos a hacer de nuestro proyecto una realidad. 

A día de hoy, y gracias a la contribución de 45 donantes, nuestro proyecto ha conseguido recaudar:

para la creación de placas de calentamiento de agua

Gracias a las donaciones recibidas, ya podemos adquirir todos los materiales para la construcción de una placa de calentamiento de agua y, además, para costear su transporte desde el lugar de compra hasta los pueblos de la región de Rasuwa donde se llevará a cabo el proyecto.

¡Muchas gracias a quienes habéis hecho esto posible!

Sin embargo, aún estamos lejos de conseguir el objetivo de la campaña. Nos gustaría poder dotar de placas de calentamiento de agua a varios pueblos de la región, mejorando las condiciones vitales de diversas comunidades de la etnia Tamang. Es por esto por lo que seguimos necesitando vuestra ayuda.

¡Necesitamos tu ayuda!

Para realizar tu aporte económico al proyecto, puedes hacer clic en el botón que encontrarás más abajo o en el apartado «Donar» de nuestra web, donde encontrarás toda la información sobre la recaudación de fondos y el sistema de recompensas.

Realiza tu donación

Si deseas apoyar nuestro proyecto «Soles de Tamang» puedes acceder a la plataforma de GoFundMe en el siguiente botón y realizar tu donación.

Por otra parte, si no puedes colaborar económicamente con el proyecto, ¡también puedes ayudarnos! Comparte nuestro contenido en redes sociales para llegar a las personas de tu comunidad.

¡Gracias por ayudarnos a cambiar el mundo!