El proyecto «Soles de Tamang« nace con el objetivo de proporcionar placas de calentamiento de agua a varios pueblos de la región de Rasuwa, cuyos habitantes no disponen de electricidad o agua corriente en sus hogares. 

En anteriores viajes a Nepal, Alejandro Hurtado ha capturado las adversas condiciones de vida a las que los habitantes de estos pueblos se tienen que enfrentar día a día. Desde casas destrozadas tras el terremoto de 2015 hasta la dependencia de una única manguera para abastecer de agua a una comunidad entera, estas imágenes recogen la vida de la etnia Tamang.

La colección fotográfica tiene como objetivo mostrarnos la posición de privilegio de la que disfrutamos en nuestro país, así como concienciar sobre lo importante que es nuestra ayuda. 

En el siguiente vídeo, Alejandro nos muestra la cruda realidad de estos pueblos nepalíes, explicando cómo se desarrolla la vida de sus habitantes, así como los cambios que ha habido desde que se produjo el terremoto en Nepal.

Desde Yo Mismo Sin Fronteras vamos a seguir intentando cambiar sus condiciones, aunque sea con gestos pequeños como las placas de calentamiento de agua, porque toda la ayuda que podamos brindar contribuirá a hacer que sus vidas sean un poco más fáciles. 

Sin embargo, para poder hacer realidad este proyecto, necesitamos tu ayuda. La recolección de fondos para el proyecto Soles de Tamang continua activa, y comenzamos el año con nuevas donaciones, que han elevado la cantidad recaudada a:

para la creación de placas de calentamiento de agua

Aunque estamos lejos de conseguir nuestro objetivo, cada una de vuestras donaciones nos acerca a esa cifra final, lo que nos da fuerza para seguir adelante y confiar en que tarde o temprano podremos alcanzar nuestra meta.

¿Aún no has contribuido con una donación al proyecto? Para realizar tu aporte económico al proyecto, puedes hacer click en el botón que encontrarás más abajo o en el apartado «Donar» de nuestra web, donde encontrarás toda la información sobre la recaudación de fondos y el sistema de recompensas.

Realiza tu donación

Si deseas apoyar nuestro proyecto «Soles de Tamang» puedes acceder a la plataforma de GoFundMe en el siguiente botón y realizar tu donación.

Por otra parte, si no puedes colaborar económicamente con el proyecto, ¡también puedes ayudarnos! Comparte nuestro contenido en redes sociales para llegar a las personas de tu comunidad.

¡Gracias por ayudarnos a cambiar el mundo!