Durante estas semanas de fiestas, continuamos con la recolección de fondos para «Soles de Tamang«, que sigue recibiendo donaciones de personas solidarias dispuestas a ayudarnos a hacer de nuestro proyecto una realidad. 

A día de hoy, y gracias a la contribución de casi 40 donantes, nuestro proyecto ha conseguido recaudar:

para la creación de placas de calentamiento de agua

Gracias a las donaciones recibidas, ya podemos adquirir todos los materiales para la construcción de una placa de calentamiento de agua, aunque todavía no se han alcanzado los fondos necesarios para costear su transporte desde el lugar de compra hasta los pueblos de la región de Rasuwa donde se llevará a cabo el proyecto.

Sin embargo, aún estamos lejos de conseguir el objetivo de la campaña. Nos gustaría poder dotar de placas de calentamiento de agua a varios pueblos de la región, mejorando las condiciones vitales de diversas comunidades de la etnia Tamang. Es por esto por lo que seguimos necesitando vuestra ayuda.

En estas fechas caracterizadas por el amor, la alegría y la solidaridad, ¿por qué no dedicar un poco de nuestro tiempo y esfuerzo a ayudar a los menos favorecidos a mejorar sus condiciones de vida y acceder a una necesidad básica como el agua caliente? 

¡Necesitamos tu ayuda!

Para realizar tu aporte económico al proyecto, puedes hacer click en el botón que encontrarás más abajo o en el apartado «Donar» de nuestra web, donde encontrarás toda la información sobre la recaudación de fondos y el sistema de recompensas.

Realiza tu donación

Si deseas apoyar nuestro proyecto «Soles de Tamang» puedes acceder a la plataforma de GoFundMe en el siguiente botón y realizar tu donación.

Todas las donaciones mayores de 20€ recibidas durante el mes de diciembre entrarán en el sorteo de una taza de nuestra organización, como gesto de agradecimiento por vuestra colaboración y vuestra confianza en nosotros para contribuir a mejorar la sociedad (podrás encontrar todos los detalles en nuestras redes sociales).

Por otra parte, si no puedes colaborar económicamente con el proyecto, ¡también puedes ayudarnos! Comparte nuestro contenido en redes sociales para llegar a las personas de tu comunidad.

¡Gracias por ayudarnos a cambiar el mundo!