En mayo de este año, los miembros de Yo Mismo Sin Fronteras nos embarcamos en un apasionante viaje que tenía como objetivo difundir nuestro proyecto «Soles de Tamang«, y conseguir una comunidad tan dispuesta a cambiar el mundo como lo estamos nosotros.
Hoy es el día en el que llegamos a uno de los momentos que más hemos esperado durante todo este tiempo, el comienzo de la recolección de fondos para el proyecto, que nos permitirá hacer mejor la vida de los habitantes de Rasuwa.
Al final de este artículo podéis encontrar todas las formas en las que podéis colaborar con nosotros a partir de este momento, pero antes nos gustaría dejaros con esta carta de Alejandro Hurtado para todos aquellos que están interesados en ayudarnos.
Carta de Alejandro Hurtado a nuestros seguidores
Este proyecto tiene, por tanto, multitud de beneficios, no solo se ayudaría a la población, también se contribuiría a cuidar el medioambiente, ya que se utilizarán materiales reciclados y el uso de las placas posibilitará la recuperación de las zonas forestales que rodean a los pueblos de la región de Rasuwa.
Además, desde Yo Mismo Sin Fronteras, hemos creado unos incentivos para ayudarte a que nos ayudes. Podrás ver el listado con las recompensas que podrás obtener con tu donación en la página de recogida de donaciones.
GRACIAS POR SER… ¡¡TÚ MISM@ SIN FRONTERAS!!
Para realizar tu aporte económico al proyecto, puedes hacer click en el botón que encontrarás más abajo o en el apartado «Donar» de nuestra web, donde encontrarás toda la información sobre la recaudación de fondos y el sistema de recompensas.
Realiza tu donación
Si deseas apoyar nuestro proyecto «Soles de Tamang» puedes acceder a la plataforma de GoFundMe en el siguiente botón y realizar tu donación.
Si no puedes colaborar económicamente con el proyecto, puedes ayudarnos compartiéndolo en redes sociales y haciéndolo llegar a las personas de tu comunidad.
¡Gracias por ayudarnos a cambiar el mundo!
Comentarios recientes